La Policía Nacional detuvo al agresor en el centro de la ciudad el pasado día 1 de enero.

TW
12

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y origen indio por realizar tocamientos a una mujer el día de Año Nuevo en Palma. Los hechos sucedieron de madrugada en el centro de la ciudad entre una multitud de personas. La víctima se encontraba en compañía de unas amigas celebrando la entrada al nuevo año cuando cuatro hombres se acercaron y uno de ellos empezó a realizarle tocamientos.

La mujer le reprochó la actitud y abandonó el lugar. Tres de los cuatro jóvenes siguieron a la perjudicada y el autor de los tocamientos aprovechó para continuar manoseándola. La víctima se dirigió a los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar realizando labores de protección y seguridad ciudadana y les informó de la agresión sexual.

Los policías se dirigieron al lugar en el que se encontraba el joven y este propinó un fuerte golpe a uno de ellos antes de huir a la carrera. Los agentes iniciaron una persecución hasta que consiguieron interceptarlo a los pocos metros y lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual.