Imagen del humo saliendo de la vivienda. | R.S.

TW
4

Un incendio declarado en el 16º piso de una de las conocidas torres de Magaluf ha provocado la alarma a primera hora de la tarde de este martes. El fuego, según las primeras hipótesis, se habría originado en uno de los aparatos de aire acondicionado que había en la terraza. Afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas.

Noticias relacionadas

El suceso, según fuentes próximas al caso, ha tenido lugar sobre las 15.45 horas. El 112 ha recibido varias llamadas alertando de que salía fuego de una vivienda en el edificio Porto Cristo. Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil y dotaciones de bomberos del parque de Santa Ponça y Llucmajor.

Rápidamente los servicios de emergencia han subido hasta el piso afectado y han podido extinguir las llamas sin que tuviesen que lamentar daños personales. El fuego se ha extendido a un sofá de mimbre que se encontraba en la terraza. Al evacuar el edificio una de las vecinas, de avanzada edad, ha sufrido una crisis de ansiedad y ha tenido que ser evacuada en ambulancia al hospital.