TRIBUNALES
A juicio un pediatra en Palma por abusos sexuales a una joven que se encontraba hospitalizada
La Fiscalía pide para el sanitario una multa de 10.800 euros y que no trabaje en contacto con menores durante siete años
El sanitario será juzgado la semana que viene en la Audiencia Provincial. | A. Sepúlveda
Palma21/03/25 4:00
Un pediatra de una clínica privada del Pla de Mallorca será juzgado la semana que viene en la Audiencia de Palma acusado de abusar sexualmente de una joven que se encontraba hospitalizada. El sanitario, presuntamente, manoseó los pechos a la víctima aprovechándose que estaba bajo los efectos de los analgésicos que tomaba. La Fiscalía pide para el procesado el pago de una multa de 10.800 euros y que no pueda trabajar en contacto con menores durante siete años.
También en Sucesos
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
123No eres el cuchillo más afilado del cajón.
Dejaros de multas ni historias… cárcel, cárcel y más cárcel… los jueces se creen que con darle dinero a la víctima le quitará el trauma?? Quisiera ver si les pasara a sus hijas qué dirían!!
MersoyLo mas ironico de todo es que suben los sueldos de los funcionarios, cuando igualmente si te denuncian, y eres innocente, aun te quedas con la multa para pagar al gobierno. Como propina o algo :)
Quizás sea culpable, probablemente, pero la sociedad ya le han juzgado, y ya se opina sobre la condena a sufrir, pero aún no ha sido juzgado, ni condenado por la justicia. Cuando se hablan de pederastas, agresores sexuales, violadores, etc... siempre DISFRUTAN DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA , pero cuando se refieren al ámbito sanitario de entrada TODOS SON CULPABLES, Y HAN DE DEMOSTRAR LO CONTRARIO.
GhostinthehellBien de acuerdo perder la licencia y cárcel QUÉ ASCO. Un saludo.
Stop inmigración, ni ilegal ni legal.
GhostinthehellY una multa de 10.000 y 1.500 a la víctima? De traca.
Que asco de individuos
Piensen que hasta que lo han pillado quizas abusó de más, nunca jamás tendría que ejercer su profesión, la cabra siempre tira al monte
Prohibido solo por 7 años? Debería perder su licencia.