TW
0

El gran anfitrión que es Jaime Colomar quiso reunirnos para homenajear al hijo de unos buenos amigos suyos, la aristócrata María Santa Rita y el famoso mago Anthony Blake, que había estado pasando unos días en su casa de Palma en compañía de su novia. Jaime convocó para que Alfredo y Noa conocieran a los amigos palmesanos del que consideran su tío, pues se conocen desde que Alfredo, un hombre elegante que ha heredado la clase de su abuelo, el marqués de Santa Rita, era un bebé.

La velada, celebrada este lunes en un restaurante del Paseo Mallorca, reunió a lo mejor de lo mejor de la justicia, la sociedad y la empresa mallorquina, y resultó de lo mas entrañable. Cuando Jaime, al que ya saben, quiero como a un hermano, saca la parte más dulce de su carácter, no hay quien se le resista.

Fue, como les decía, el inicio de una semana extraña por lo del puente de la Constitución, ya navideña, pues todo, absolutamente todo, huele a Navidad. Y que siga, porque estas fechas, para los que nos gustan, son las más bonitas del año.