Buen ambiente turístico en la feria internacional ITB de Berlín

Evento: Acto institucional | | Berlín |

Valorar:
preload
Ina Martínez, Antoni Munar, Susanna Sciacovelli, Antoni Horrach, Juan Cabrera, Susana de Juan, Jaime de Juan y Joan Massanet.

Ina Martínez, Antoni Munar, Susanna Sciacovelli, Antoni Horrach, Juan Cabrera, Susana de Juan, Jaime de Juan y Joan Massanet.

20-03-2010 | T. Ayuga
ITBITBITBITB

El pabellón balear en la feria internaciona turística de la ITB de Berlín se convirtió entre el 10 y el 13 de marzo pasado en un auténtico crisol del mundo turístico, político y empresarial. La presencia activa del secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, durante la celebración del Día de Balears, que presidió Francesc Antich, sirvió para aglutinar en el stand balear a una nutrida representación del mundo turístico, que pudo degustar la gastronomía balear gracias al buen hacer de Bon Dinar. El Grup Serra, un año más, tuvo stand propio y durante los días 10, 11 y 12, Ultima Hora se imprimió en una rotativa de la capital alemana, gracias a lo cual se pudo leer nuestro diario en los hoteles donde se alojaba la delegación balear, entre ellos el Meliá Berlín, y en el pabellón balear en la feria. Todos los presentes alabaron esta iniciativa, que se repite ya por tercer año consecutivo. En la feria, el sector turístico pudo conocer in situ las previsiones de los touroperadores para la próxima temporada de verano, que estará marcada por la proliferación de ofertas de todo tipo y descuentos para incentivar la venta de reservas.