Espectacular acogida de la sociedad mallorquina en la presentación de la nueva colección de joyas de la firma Isabel Guarch. Dos generaciones de mujeres, madres e hijas, se encontraron con una extraordinaria colección que combina tradición y diseño. «Botonada» es el nombre de la nueva colección de la diseñadora Isabel Guarch, inspirada en los botons.
Hay que retroceder a la época de la llegada del rey Jaume I a Mallorca para encontrar el origen y costumbre de la mujer mallorquina de abotonarse las mangas del gipó utilizando botones de oro o de oro y plata. En esta colección, presentada ayer en sociedad en el transcurso de un cóctel en las terrazas de Mar Salada, se pueden ver piezas de edición limitada. Pulseras, pendientes, collares, anillos, brazaletes o broches conservan el espíritu más tradicional con un diseño actual y moderno. Una perfecta fusión trabajada en plata, oro, diamante y esmalte. El collar trabajado sobre una concha de coco da un toque de gran originalidad al utilizar un foular, blanco o negro, como cadena.
Isabel Guarch, tanto la madre, que fue la fundadora, como su hija, la que diseña, recibieron ayer numerosas felicitaciones en uno de los eventos más concurridos de esta temporada.
Vips | Eventos
Una joya de botones
También en Vips
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.