Paula Serra, Ángela Moreda, Bartomeu Barceló, Irene Villa, María José Hidalgo, Carme Serra y Dora Simonet, tras la presentación del último libro de Irene Villa. | Eugenia Planas

TW
0

La periodista y esquiadora paralímpica Irene Villa presentó en Palma su libro Nunca es demasiado tarde, princesa, gracias a la iniciativa de Air Europa.

El Centre de Cultura Sa Nostra vivió un lleno absoluto de público, interesado por conocer esta obra que plantea siete historias cruzadas, todas ellas de superación, de gente que se enfrenta a las adversidades. Esa es la actitud de Irene Villa, una joven luchadora de 35 años, víctima a los doce años de un atentado de ETA en el que perdió las dos piernas, y que afirma que «perdonar es la única forma de romper con quien te ha hecho daño, y ser feliz».

En la presentación intervinieron el deportista y medallista olímpico Xavi Torres y la directora general de Air Europa, Mª José Hidalgo, y contó con la presencia del president del Govern, José Ramón Bauzá; el conseller de Presidència del Consell, Jaume Juan; el fiscal jefe de Balears, Bartomeu Barceló; el presidente de Sa Nostra, Fernando Alzamora; y la presidenta del Grup Serra, Carme Serra, entre otros.