TW
0

En el Espai Xocolat se presentó el libro Intensidades, biografía que Jordi Bianciotto escribió hace un año sobre Maria del Mar Bonet para celebrar sus 50 años sobre los escenarios.

Bianciotto repasó la vida de la cantante mallorquina a través de un recorrido minucioso por su larga trayectoria musical y personal. Maria del Mar Bonet, que de muy joven publicó su primer disco, aparece en esta obra como un referente cultural universal que hace cincuenta años que interpreta sobre los escenarios. Su último disco, presentado en 2017 bajo el título Ultramar, resultado de su larga estancia en Cuba, es una muestra del talento y de sus peculiares registros vocales. Intensidades es un libro escrito en un diálogo entre la artista y el autor que pretende acercar la figura de la cantante a su público.

El acto de presentación del libro, editado por Milenio, contó con la presencia del autor, de Maria del Mar Bonet y del escritor y periodista Joan Manresa, que escribió la primera biografía sobre la artista. Asistieron familiares, amigos y admiradores de la cantante.