En esta edición, la Rua llevaba como lema Carrer de Colors. Dieciocho carrozas y cuarenta y tres comparsas pusieron notas de color y júbilo a las calles más céntricas de nuestra ciudad.
Con música y a buen ritmo se denunció la contaminación del mar, la saturación de coches en Mallorca y la necesidad de un instituto para Son Ferriol. Ésta última fue la que ganó el premio a la carroza más reivindicativa.
Durante todo el recorrido, numeroso público llenaba las aceras para contemplar la sucesión de comparsas y carrozas que les encandilaban un año más.
Los colores vistosos de la carroza y atuendos y danzas de la comparsa del Hogar Canario en Balears, que se estrenaba este año en la Rua palmesana, fueron del agrado de la mayoría.
También llamaron la atención pájaros bailando en jaulas, fregonas danzantes, los chicos y chicas que lucían diseños de pasarela realizados con periódicos como Ultima Hora, y las verduras de un huerto ecológico.
La entrega de premios, en la plaza Joan Carles I, fue seguida con suma atención por los participantes. Mientras tanto, el público seguía la fiesta al ritmo del grupo Versionados, que amenizó la espera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.