Juanjo Lladó, Eva Albarrán, Miguel Lliteras, María José Munar, Ainhoa Rosselló, Javier Blas, Biel Rechach, Marga Comas y Ramón Rotger. | Eugenia Planas

TW
0

En el colegio Montision, de Palma, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Nuestra Señora de Montesión, presidida actualmente por Javier de Blas, celebró el ‘Día del Antiguo Alumno’.

En la iglesia del centro educativo, fundado en 1561 en Palma, el padre Miguel Garau ofició una misa a la que asistieron antiguos alumnos, quienes recibieron una medalla conmemorativa.

El colegio Montision celebra el Día del Antiguo Alumno

Las promociones homenajeadas fueron, este año, las de 1959, por sus 60 años desde que abandonaron el centro, la de 1969 (50 años), la promoción de 1994 (25 años) y la de 2009 (10 años).

El colegio Montision celebra el Día del Antiguo Alumno

Todos ellos se mostraron muy emocionados de poder disfrutar de una reunión entre antiguos compañeros de clase.

El colegio Montision celebra el Día del Antiguo Alumno

Finalizado el acto de entrega de medallas, más de un centenar de antiguos alumnos y profesores del centro lo celebraron en el claustro del colegio. En un ambiente de risas y recuerdos de los años escolares, no faltaron anécdotas ni se dejó de evocar a profesores que marcaron sus años de estudio.

Los más jóvenes se reunieron más tarde en un hotel de Palma.