El enlace entre la hija mayor de Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, y Alfonso Fierro March, hijo de Alfonso Fierro y Marita March, ayer por la mañana en la basílica de Sant Francesc reunió a gente del mundo empresarial y social.
El novio, Alfonso Fierro, llegó acompañado por su madre, Marita March. Veinte minutos más tarde lo hacía Sabina, radiante y del brazo de su orgulloso padre y padrino, Miguel Fluxà. La novia lucía un vestido de sencillo diseño con superposición de gasas y cola discreta. El ramo de flores combinó tonos blancos con granates.
Tras la ceremonia, oficiada en mallorquín por Gregorio Mateu, superior del convento de Sant Francesc, los novios se subieron a un Volskwagen escarabajo en el que los amigos habían colgado un letrero en el que se leía ‘recien casados' y una ristra de latas vacías, y se dirigieron a a la finca Son Antich, donde se celebraría el almuerzo. Lo que no hubo fue lluvia de pétalos de rosas o de arroz a la salida.
La boda despertó expectación entre vecinos y turistas que pasaban por el lugar y que decidieron contemplar cuanto acontecía.
Alrededor de 400 invitados asistieron a la ceremonia, entre los que se encontraba Jaime de Marichalar, ex marido de la infanta Elena. También asistieron los hijos del expresidente Aznar, José María Aznar Botella, con su bella mujer, Mónica Abascal, y Ana Aznar, acompañada por su marido, Alejandro Agag.
Por parte del sector turístico estuvieron Gabriel Escarrer, padre e hijo,y Pablo Piñero, los abogados Juan Buades y José María Mohedano, y los médicos Joan Buades, Fernando Rotger y su esposa, Rosa Regi.
Del mundo empresarial asistieron Miguel Nigorra, así como José Francisco Conrado de Villalonga, Antonio y Lorenzo Fluxá; Alfredo Sáenz, consejero delegado del Banco Santander; Santiago Ybarra, del grupo Vocento; Juan, Carlos y Leonor March Delgado; Bartolomé Company, presidente del grupo Malla, e Iñigo Cotoner, actual marqués de Mondéjar, entre otros.
Las mujeres causaron sensación con sus modelos, la mayoría de corte moderno, acaparando la atención de objetivos y los flashes de los medios de comunicación. Muchas coincidieron, no en el diseño ni en el modelo, sino en el color. Rojos, fucsias y rosados fueron los tonos más comunes.
Aunque, sin lugar a dudas, los tocados y pamelas de toda clase y estilo fueron los grandes protagonistas. Sofisticadas plumas, flores y complicados drapeados lucidos con más o menos gracia por sus dueñas dieron un toque divertido a un evento como este, que reunió a gente de la alta sociedad. Ellos, los hombres, lucieron traje oscuro, y chaqué los testigos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siento no me invitaran. Hubiera deseado asistir y poder saludar a todos mis parientes ...yo soy ahijada de dona Carmeta.....por ella yo lo habria disfrutado un monton ....Siempre la adore..... A los novios les deseo lo mejor mucho amor felicidad paz
Vaya "bodorrio"...!!! CRISIS, QUÈ CRISIS...???. Parece que las playas Des Dolç, Es Carbò, Cala'n Tugores, etc, etc, de Ses Salines y Santanyì,serán pronto urb...???. Vorem mem...!!!
@PENELOPE. Me he olvidado puntualizar que he trabajado en prensa y existe un protocolo periodístico. Quien haya escrito este artículo ha faltado a dicho protocolo. Se mire por donde se mire, es una grosería hacia esta chica recién casada.
@PENELOPE. Soy hija de francés casado con mallorquina. En Francia tambien se quitan el apellido de soltera para ponerse el del marido. Mi madre nunca se ha quitado su apellido. Yo tampoco lo he hecho. Esta chica es española, se ha casado en España y el articulo está escrito en un periódico español. No seas tan prepotente y te creas que el resto no somos tan "cultos" como tú.tal vez lo seamos mucho mas y mas viajados hasta el punto que has de meter la pezuña hasta el fondo. Y de feminista nada, simplemente una mujer actual que vive en su época.
Para las que no saben, en Alemania, solo se lleva el apellido del padre y cuando se casan, el del marido y Sabina, es hija de alemana, por lo tanto, a culturizarse, no es fallo del periodista, no seais tan feministas, me gustaría veros...
@C, estoy completamente de acuerdo contigo. Quien haya redactado este artículo debería poner mas cuidado, estamos en el siglo XXI y las mujeres hemos recobrado nuestro nombre y nuestro puesto.
El crío de la derecha no se parece a uno de los nietos del Rey??, enhorabuena a los novios, y a las familias una boda es una boda, y lo único que importa es que no se acabe la barra libre!!!
Qué detalle, no se menciona el nombre completo de la novia sino sólo el nombre, a cambio sí el del padre y el marido. Como siempre, la novia pura mercancía, da igual el escalafón. Mis felicitaciones y que sigan llevando esas empresas adelante, de lo poco sin despidos ni jugarretas en este país, a pesar de sis fallís como todas.
Ayyy !!, que envidia me dan, los dos tan guapos, distinguidos, de familias ilustres, sin tener que preocuparse del futuro ya que ambos son dos grandísimos trabajadores y si con todo eso, todavía, se han casado por amor, ésto es la leche !!!! anyway, good luck in your new life !!!!