Como ya ha sucedido en otras ocasiones, tanto en esta revista como en muchas otras, el uso del Photoshop ha eliminado como por arte de magia muchas de las arrugas de don Juan Carlos, ofreciendo un aspecto bastante diferente al que pudo verse hace unos días en la tradicional felicitación navideña.
La imagen más rejuvenecida se acentúa, además, gracias a la indumentaria informal y al hecho de que en ninguna de las fotografías aparece con muletas.
En páginas interiores, la revista dedica un amplio reportaje al Rey, que sólamente ha posado para la publicación, sin conceder más declaración que una felicitación manuscrita a ¡Hola! "por sus 70 años de éxito".
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta foto de la cabeza que la pongan en la sala de trofeos de los dos millones de euros hay es donde encajaria bien
Muuuuu Guapo. Hay que tener la cara bien lavada con todo lo que cansa ir a cazar con el dinero de los contribuyentes.
ay va!! si hasta le han pegado partes de la cara de Belén Esteban..
Si ens va salvar, cosa que queda en dubte, va ser d'una segona guerra incivil... i el que hauria de fer es marxar i deixar el país lliure de monarquia estantissa.
eramos pocos y pario la abuela,una mas como puede tener la santa cara de salir en una portada con la que le esta cayendo esta mejor escondido y en su casita que por cierto pagamos TODOS menos los suyos o no se acuerda de la famosa frase la justicia es igual para todos. que poca verguenza hay que tener
muy bien dicho Lars, ademas sin olvidar lo ocurrido con su hermano.... hace falta decir mas?
Esta persona que tanto odio le tiene la juventud, nos salvo el 1981 de otra guerra civil.
¿Qué Rey ni qué ocho cuartos!???? ... Este NO es rey de NADA. Es un aprovechado de la dictadura que lo puso a dedo para continuar con el parasitado de la casta Iadrona de este país. Ni más ni menos.
¿Solo la cara? su cuerpo y pose no corresponden al trapo que es hoy dia. Abdicación ¡YA!
Esperpentico, patético, de risa, de conya e IR-REAL