Esta relación se ha convertido en tóxica y es que nadie consigue entender cómo después de que en junio la joven denunciara a Maradona su relación comenzó a mejorar. Ambos comenzaron a subir fotos a las redes sociales en las que se les podía ver felices y unidos por lo que la denuncia se quedó en un segundo plano.
Ahora, la actitud agresiva del exastro del fútbol ha vuelto a ser comentada. El programa 'Nosotros al Mediodía' publicó un vídeo en el que se ve a Maradona completamente borracho recriminando a Rocío el uso del móvil. En el vídeo se puede ver a Maradona reprocharle: "Sigue mirando, sigue mirando tu teléfono», comienza. «Para loco, ¿no puedo mirar mi teléfono?», Contesta ella. En ese momento, Maradona visiblemente perjudicado responde con una violenta agresión. «¡Para! ¡Para! ¡Para de golpear, Diego!», se escucha decir a la joven.
MARADONA DENUNCIÓ A ROCÍO POR EL ROBO DE UNAS JOYAS
Pero parece que la relación entre los dos no es que sea un camino de rosas. Ya 'El Pelusa' la denunció por un robo que supuestamente se produjo mientras vivían juntos en Dubai, por lo que él le pidió todos los regalos que le había hecho. La pareja del futbolista comentó que para evitar más problemas le devolvió todos los regalos: «Unos pendientes, una cadenita y mi móvil».
A pesar de estas graves acusaciones y de las secuencias violentas entre ambos, Rocío y ya habia confesado varias veces: «Por Diego pongo las manos al fuego pero tiene una vertiente negativa. Llegaron a acusar también a mi madre de ladrona y eso no me gustó ».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y que puede llevar a esta (u otra) "choni" a liarse con un despojo como el tal Maradona?.
A "samir" no vayas de víctima musulmana, este tal Maradona es un impresentable y aquí tambien lo decimos.
si fuera alguien musulman estoy seguro que todo el mundo dice mira como tratan los musulmanes las mujeres vivemos en un mundo de injusticia
Por algo será que muchas argentinas en Mallorca prefieren emparejarse con españoles aunque en este país lamentablemente tampoco es que muchos sean santos en lo que a este tema se refiere.
Es que no puede ni levantarse del sofá. Creo que es más que suficiente para que se siente en el banquillo. Menudo despojo y millones de personas lo idolatran.
Y éste es un ídolo para los argentinos? Pues vaya borrachuzo, y además violento...