Entre los asistentes, personalidades de la vida social y empresarial española y de la Casa del Rey, representada por la reina Sofía, estuvieron los marqueses de Griñón, Carlos Falcó y Esther Doña; Blanca Suelves y Johannes Osorio, duque de Alburquerque; Brianda Fitz-James, sobrina del duque de Alba; la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o la escritora Carmen Posadas.
El novio vistió para la ocasión el uniforme de gala de maestrante, el mismo con el que su padre se casó hace 30 años con su madre en la catedral de Sevilla. La novia, considerada una de las jóvenes españolas más elegantes, escogió un traje muy sencillo realizado por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me gustaria que un dia dejasen de aparecer noticias de esta y desapareciesen los "nobles"
Esto es lo que priva en este Pais y en la mitad de Europa y lo que significa "nata", lo de la "flor" …. no me atrevo a aventurarme.
¿No se supone que en la boda la protagonista es la novia? Menudo papagayo anacrónico. Que paren ya estas demostraciones de Nobleza (de nombre, no de actitud) y esta pedantería que perpetúa la diferencia y la separación de clases, según tu apellido, tu herencia y ningún mérito más.
Que el Sr. Fernando, pague todo lo que dejó pendiente en Mallorca, que solo viene para pagar las deudas, con todo el dinero que desvió a sudamerica y toda la gente que dejó tirada en Palma, empezando por sus empleados que dejó en la calle de la noche a la mañana, sin dar la cara y sin pagar las nóminas.Sldos
Cuanta hojarasca y cuanta tonteria .