El lugar escogido para la boda religiosa del pasado domingo fue el bonito y pequeño pueblo de Saint-Marie de Pierredon (Francia), situado en Saint-Rémy de Provence, donde años atrás decidiera mudarse la princesa Carolina junto a sus hijos tras el fallecimiento de su segundo marido y padre de Carlota, Stefano Casiraghi.
Carlota lució un deslumbrante vestido de novia blanco, bohemio y vintage, muy similar al que lució su madre cuando pasó por el altar con Philippe Junot. Junto a esas delicadas telas transparentes y toques bordados al más puro estilo romántico, la nieta de Grace Kelly decidió llevar el cabello con un recogido elegante.
A su lado, también de blanco y a juego con una camisa azul celeste y corbata anaranjada, el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet.
La fiesta de después de la ceremonia tuvo lugar muy cerca de la iglesia; concretamente, en la propiedad de Carolina de Mónaco. Siendo una celebración de lo más íntima y familiar donde no faltó, por ejemplo, la prima de la novia, Pauline Ducruet.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... ya se habían casado... ahora lo vuelven a hacer, supongo que no será por razones de creencias, que para eso se casaban a lo religioso la primera y listo... no, lo hacen porque les sobra el dinero a espuertas, y lo que quieren es figurar y figurar... viven del papel maché de las revistas de hígado... y si lo hacen para complacer los servilismos que les deben a la iglesia por parte del principado, apaga y vámonos...
QUIERO VER POR INSTANGRAM EL CASAMIENTO RELIGIOSO DE CHARLOTTE CASIRAGGI COMO HAGO?
apuesto que ganara a su madre en separaciones
Q guapa, se parece muchísimo a su madre. Q sea muy feliz