TW
0

Álvaro Morata ha hablado con el periodista Javier de Hoyos, excolaborador de Socialité y actual de Ni que fuéramos, que fue quien lanzó los rumores de su separación de Alice Campello, para aclarar algunas de las cosas que se están diciendo de él, como que nunca ha sido infiel a su mujer y que la ruptura se produjo hace 15 días y no el pasado lunes, cuando se hizo oficial por parte de ambos.

Su final, según le ha contado a Hoyos, se produjo el pasado 28 de julio, pero a pesar de ya no estar juntos, continuaron publicando instantáneas unidos porque intentaban luchar hasta el final por salvar su relación. Así se puede escuchar el el TikTok de Hoyos.

Álvaro Morata insiste ante el periodista en que el motivo de su ruptura fueron las discusiones que ambos mantenían y que no querían tener delante de sus pequeños. Un hecho que compartía ella en su comunicado alegando que no querían convertir su relación en algo tóxico.

Y antes de que estas peleas les llevasen a terminar odiándose y que su relación fuese algo insoportable, tomaron la mejor decisión: separar sus caminos, pero con respeto y amor por ambas partes. De hecho, el futbolista del Milan dice que siente un cariño inmenso por ella.

Morata también ha querido negar las informaciones que aseguran que publicó el comunicado de su separación sin consultarlo con la italiana, adelantándose a algo que podría salir a la luz tras los incesantes rumores que surgieron en redes sociales el domingo sobre una presunta 'falta de respeto' a su mujer. De ahí que, según esas fuentes, precipitase el anuncio de su ruptura cuando ambos habrían tomado la decisión de no hacerla pública por el momento.

Morata deja claro que él no se adelantó, sino que acordaron hacerlo simultáneamente en sus respectivos perfiles, aunque sí reconoce que pidió a Alice que su separación permaneciese en secreto un tiempo porque no quería que las noticias sobre su vida privada eclipsaran su fichaje por el Milán.

Y si la modelo no le acompañó a su presentación como nuevo jugador del equipo italiano alegando problemas con la mudanza de Madrid a Milán fue, como admite, porque a ella le está costando bastante procesar su ruptura.

Aunque ella ha dejado entrever que quizás se han precipitado, sin embargo, para Morata, se desprende de su conversación con Hoyos, esta separación es definitiva y no habrá una segunda oportunidad.

Dolido, Morata desmiente rotundamente que haya sido infiel a su mujer -es lo que peor le ha sentado de todo lo que se ha dicho tras su separación, en particular por lo que le puede afectar a ella- y, aunque sí admite que estuvo de fiesta en Marbella la semana pasada, niega que tontease con una chica y se comportase de un modo especialmente desinhibido o actuando como una persona soltera por respeto a Alice.

Dice que ni siquiera se fue de fiesta con la Selección cuando se alzó con la Eurocopa el pasado 14 de julio, hace un mes.

También ha comentado comentarios que han surgido acerca de qué hará con el tatuaje de gran tamaño de la cara de la modelo que tiene en el brazo y que se hizo en 2018. Lejos de tener intención de borrárselo tras su ruptura, lo cierto es que Álvaro no entiende por qué tendría que quitárselo.