TW
0

Alice Campello no puede más y ha estallado ante los rumores que corren sobre una supuesta infidelidad a Álvaro Morata con un reconocido piloto de MotoGP. Estas especulaciones se han producido dos semanas después desde que ambos confirmaran su separación a través de sus redes.

La italiana ha publicado en su perfil de Instagram un tajante mensaje con el que ha querido dejar claro que no ha habido ningún engaño durante su matrimonio, ni por su parte, ni por la del jugador de fútbol, tal y como se dijo nada más darse a conocer la ruptura.

«¡Hay tantas cosas maravillosas que hacer en verano en vez de pensar en los motivos de la separación de dos personas que ni siquiera conoces! Vamos...», es el texto que ha compartido la influencer en una historia para acompañar una captura donde muestra un mensaje que ella misma ha escrito a modo de respuesta en un vídeo publicado por el periodista italiano Fabrizio Corona donde hablaba sobre su supuesto affaire con Andrea Iannone, un piloto de motociclismo.

«Pero si no lo he visto en mi vida. Me gustaría ver las fotos», empieza Alice Campello en su respuesta. «Al principio quería controlar la situación porque sufría con todas estas mentiras. Pero después entendí que cada uno siempre pensará y se hará las fantasías que quiera», continúa.

En su escrito, la influencer se ha reafirmado en que ni Morata ni ella se han faltado al respeto durante sus ocho años de relación y cada uno sabe muy bien cómo es el otro. «No existen vídeos, mensajes ni nada porque nunca ha habido nada. Todo el mundo está buscando cosas que no existen», asegura de manera contundente acerca de los rumores.

«Los motivos son nuestros y quedarán para nosotros. Las vacaciones, las fotos y el amor es verdadero. Pero no quita que siendo muy jóvenes y haber vivido tantas cosas en tan poco tiempo [...] pueden dar lugar a ciertos enfrentamientos que a la larga no son positivos», señala Campello, destacando entre ellas los episodios de depresiones que ambos han vivido durante el matrimonio: ella por los partos de sus cuatro hijos y él por su carrera profesional.

«Podría poner una foto ahora diciendo que lo adoro porque es la verdad, pero eso no quita que haya otra parte, que obviamente no se ve y que nos hizo llegar a eso. No hay nada más», concluye la italiana y acalla así todo tipo de especulaciones.