Gina Schumacher, junto a su pareja en el día de su boda. | Instagram

TW
8

Gina Schumacher, la hija mayor de Michael Schumacher, contrajo matrimonio este sábado con su pareja Iain Bethke en la finca familiar Villa Yasmin, ubicada en Port d’Andratx y que representa un lugar muy especial para la familia. En esta propiedad, que cuenta con unos 15.000 metros cuadrados, los Schumacher han pasado algunas Navidades y celebrado el cumpleaños del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, según señaló el diario alemán Bunte.

Así pues, la ceremonia fue bastante emotiva y sencilla, tal y como han informado varios medios alemanes. Los invitados fueron recibidos en un espectacular jardín de la villa con palmeras y a continuación, se sentaron en una especie de semicírculo en el lugar en el que se iba a celebrar el enlace. La boda empezó cerca de las 16.15 horas y los novios se dieron el ‘sí, quiero’ sobre las 16.45 horas, según indica la prensa alemana.

Imagen de la celebración en los exteriores de la finca.
Noticias relacionadas

Gina decidió ponerse, para este día tan especial, un vestido de color marfil de Enzoani y que complementó junto a un brazalete dorado de Cartier, dándole un toque elegante y sofisticado a su vestimenta. Por otro lado, su ya marido Iain vistió con un traje oscuro con rayas, acompañado de un chaleco gris y corbata. En una imagen que publicó Gina en su perfil de Instagram, se puede apreciar parte del vestuario elegido por ambos para su enlace. «Por siempre sí a ti, sí por siempre», escribió la hija de Schumacher en redes.

Una vez finalizada la ceremonia, la pareja y los invitados se dirigieron hasta la zona principal de la villa para continuar la celebración. El banquete corrió a cargo de la chef Maca de Castro, tal y como informaron varios medios alemanes. Por otro lado, apenas se conocen más detalles de la fiesta, ya que según indicó Bild, la familia habría pedido que los asistentes entregaran el móvil al personal de seguridad que había en la finca, para evitar que se filtraran imágenes a la prensa.

Antes del enlace, se celebró la fiesta preboda la tarde del viernes en Mahres Sea Club de Llucmajor. La pareja recibió a todos sus invitados, que provenían de todas partes del mundo. Entre ellos, se encontraban su tío Ralf Schumacher junto a su nuevo novio Étienne Bousquet-Cassagne un exfuncionario del Frente Nacional y de la Agrupación Nacional, el partido de Marine Le Pen. La velada se celebró al aire libre y todos los invitados acudieron vestidos de blanco.