TW
0

El FC Barcelona celebró este viernes por todo lo alto, en el Gran Teatro del Liceo, la fiesta por sus 125 años. Allí, además de muchas personalidades del mundo del deporte y la sociedad, se pudo ver a Gerard Piqué con Clara Chía, que llamaron mucho la atención entre la prensa.

Eso sí, pese a la gran expectación, la pareja pasó de largo por el photocall que se había preparado para que todas las personalidades posaran ante las cámaras.

Según cuenta Europa Press, a paso ligero y dejando como testigos a Jaydy Michel y Rafa Márquez, obviaron a todos los profesionales de la comunicación.

Instantes más tarde, tras subir las escaleras más próximas, Piqué cruzó varias palabras con su chica y esta le dio consentimiento con la cabeza para que el futbolista bajara de nuevo al photocall y, ahora sí, posara ante las cámaras. Pero solo.

De esta manera, cuenta la agencia de noticias, la novia de Piqué evitó aparecer en ese photocall donde sí que posaron gran rostros conocidos de la historia del FC Barcelona. Horas más tarde, salían de la mano entre una gran multitud de personas que les aclamaban.