Los padres de Shakira desvelan nuevos detalles del pequeño Milan

| Barcelona, España |

Valorar:
preload
Los padres de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak Chadid, y su madre, Nidia Ripoll Torrado.

Los padres de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak Chadid, y su madre, Nidia Ripoll Torrado.

25-01-2013 | Efe

El esperadísimo nacimiento del primer hijo de Shakira y Gerard  Piqué todavía sigue dando mucho de que hablar y es que el waka-bebé  se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales del año.

Mientras la cantante continúa ingresada en la clínica Teknon de  Barcelona, el goteo de visitas es incesante. En esta ocasión fueron  los padres de la colombiana, Nidia Ripoll y William Mebarak los que  quisieron acercarse un día más al hospital para acompañar a su hija y  disfrutar de su nieto.

Tras su visita, los orgullosos abuelos quisieron hablar unos  instantes con CHANCE para contarnos las últimas novedades sobre el  estado de Shakira y del pequeño Milan.

«Milan es buen niño, come bien y no llora mucho», contestó Nidia  cuando los periodistas se interesaron por el recién nacido, pero  además el padre de la colombiana también quiso comentar que su hija  ya se puede levantar aunque por el momento desconocen cuándo recibirá  el alta hospitalaria.

Por último, y como era de esperar, los padres de Shakira  confirmaron que la emoción de la colombiana cuando vio a su hijo por  primera vez fue incalculable. «Se le caían las lágrimas, se emocionó  mucho», declararon.

El abuelo de Piqué bromea sobre el gol de su nieto

Otro de los que se acercó hasta la clínica Teknon de Barcelona,  fue el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabeu, quien durante su  charla con los periodistas confirmó que Milan se encuentra «muy bien»  y que disfrutó mucho con el gol que su padre le dedicó durante el  partido del FC Barcelona contra el Málaga «Aplaudió incluso Milan y  todo», bromeó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ZUMA
Hace más de 4 años

"DESVELAN NUEVOS DETALLES" hace caca, hace pipi, llora,duerme,toma de la teta,VAMOS ALGO EXTRAORDINARIO

Valoración:6menosmas

Papeles para todos
Hace más de 4 años

...y vosotros, ya tenéis los papeles...? efectivamente, Messi no hizo tanta comedia porque le daba verguenza., es muy tímido y no tiene facilidad de palabra.

Valoración:-1menosmas

cristian
Hace más de 4 años

henorabuena..ya esta bien por favor.messi no hico tanta comedia

Valoración:3menosmas

relicariomansaciutat
Hace más de 4 años

ya esta bien de tanta cutrez y tanta horterada. Es que me da grima todo este asunto de enseñar la tripa hasta cvasi el c. hay otras formas de colaborar y ayudar a la gente que lo necesita y es dándo una buena parte de lo que gana la shaki en su "Consiertos" o una parte de ficha del blaugrana, o denunciando con altavoz la usura y el horror que padecemos por culpa de estos gobiernos corruptos etc.. Lo demás es pura exhibición. Venga ya hombre.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1