Jordi González (derecha) durante la emisión el sábado de ‘La Noria’.

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La llamada al boicot hecha a los anunciantes de ‘La Noria' a través de Twitter y redes sociales sigue dando quebraderos de cabeza en Telecinco, y tuvo unos efectos fulminantes en la emisión del sábado, que tuvo como principal invitado a Yari, hijo de Al Bano y Romina Power.
Sólo cinco marcas se atrevieron a promocionarse en las pausas publicitarias de este sábado: Vitaldent, WCNet, Wilkinson, El gato con botas y Pronto, además de autopromociones internas de Aída, la película Verbo (coproducida por la cadena) y el tarot de Esperanza Gracia.
Los bloques fueron extremadamente breves, y en total no superaron los dos minutos de duración. El primero, en rabioso prime time de sábado, llegó tras cincuenta minutos de programa, a las once menos cuarto, con una duración de 30 segundos, dedicados a promocionar la clínica odontológica Vitaldent y un producto para limpiar baños, WCNet.
Como ya ocurriera la semana pasada con Vodafone, de la que se emitieron «por razones técnicas» sus anuncios en la franja publicitaria del programa, la marca de productos de afeitados Wilkinson no ha tardado en manifestar, a través de su cuenta de Facebook, que la inclusión de su spot en la noche del sábado en Telecinco fue un error por parte de la agencia de medios, y que dicha situación no volverá a repetirse. De esta manera, se une al grupo de anunciantes que retiran su publicidad de ‘La Noria', y que sobrepasa ampliamente la veintena.