Tras debutar en Mediaset sin demasiado éxito en una gala de prime time el Día de Navidad, la famosa tonadillera, acompañada de su vástago y de Jorge Javier Vázquez, se ha resarcido plenamente en Nochevieja dando a la cadena su mejor resultado en unas campanadas.
De este modo, Telecinco, que repite como segunda con mayor audiencia tras la todopoderosa cadena pública, ha congregado para despedir el año a 3.266.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 22,1% de share, según un informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
Con estos datos sobre la mesa, el nuevo trío televisivo ha superado el 21,2% de cuota de pantalla y los 3.025.000 seguidores que consiguió en el año 2009 la pareja formada por la ex mujer de Jesulín de Ubrique y el polifacético presentador de 'Sálvame'.
Peor se les dio en las campanadas de 2010 a las 'tres bellezas' de Telecinco, Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, que solamente pudieron reunir a 2.399.000 espectadores tras registrar un 15,6% de share.
Sin duda, la de este año ha sido la Nochevieja de Isabel Pantoja. Todas las miradas estaban pendientes de la conocida artista, que lució en la Puerta del Sol de Madrid un espectacular modelo rojo de Victorio y Lucchino e interpretó a dúo una canción con Jorge Javier.
Sin embargo, una persona ausente también se ha colado en las campanadas de Telecinco: Jessica Bueno. Francisco Rivera no ha podido contenerse y ha deseado que este 2012 también traiga la reconciliación con la joven.
Tras acordarse de su propia madre y de su abuela, el hijo de la famosa cantante ha aprovechado para lanzar un mensaje a su ya expareja sin pronunciar su nombre: «La quiero muchísimo y ojalá se arregle todo».
LA 1 DOBLA A TELECINCO EN AUDIENCIA
Por su parte, La 1, la cadena de referencia de las campanadas, ha vuelto a ser la televisión más vista con los anfitriones Anne Igartiburu y José Mota, llegando a doblar incluso a Telecinco en audiencia en una noche tan especial.
A pesar de ello, la pública se ha dejado escapar este año cerca de 1,5 millones de espectadores y cinco puntos después de registrar un total de 7.209.000 seguidores y hasta un 48,8% de share, fuga de la que se han aprovechado tanto Mediaset como Antena 3 para engordar sus registros.
Además, por ámbitos, La 1 ha sido la televisión más vista de las campanadas, a excepción de la Comunidad de Canarias, donde el liderazgo se lo ha llevado Telecinco.
La inseparable pareja formada por la vasca Anne Igartiburu y el manchego José Mota ha dado así las campanadas por segundo año consecutivo en Televisión Española para poner el punto final al 2011 desde la Puerta del Sol de Madrid.
Por último, la cadena de Planeta también ha repetido posición respecto al año pasado, tercera de la noche, tras subir hasta los 1.442.000 seguidores, lo que se ha traducido en un 9,8% de cuota de pantalla.
Los elegidos en esta ocasión por la privada han sido el presentador del concurso 'Atrapa un millón', Carlos Sobera, y la jurado del 'talent show' 'Tu cara me suena' Carolina Cerezuela.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cuota de audencia refleja lo que es nuestro pueblo. LA presunta delincuente, su peazo de tronco de su hijo, y que decir de JJV... No porque sea... si no porque dirije una telebasura.