Los primeros 'triunfitos' se reúnen once años después del primer OT

| Madrid |

Valorar:
preload
De izquierda a derecha, Geno, David Bustamante, Rosa López, Chenoa, David Bisbal y Gisela, durante su participación en Eurovisión.

De izquierda a derecha, Geno, David Bustamante, Rosa López, Chenoa, David Bisbal y Gisela, durante su participación en Eurovisión.

28-05-2002 | Efe

Rosa López, David Bustamante, Manu Tenorio, Natalia... Los  concursantes de la primera edición del exitoso 'talent show'  'Operación Triunfo' se han reunido once años después de que entraran  en la famosa academia musical.

Televisión Española emitió las tres primeras ediciones del formato  y Telecinco se hizo cargo desde la cuarta hasta una breve y  precipitada octava temporada, con el joven Nahuel como vencedor.

Y de la última a la primera. Los participantes han desvelado a  través de sus cuentas de Twitter, con el 'hashtag' '#QuedadaOT1', que  se han reunido este pasado martes por primera vez desde que vivieran  la gran experiencia de sus vidas.

«11 años deseando que esto acaeciera!!! mi corazón lo necesitaba!!  dentro de poquito mis compis y yo os pondremos fotitos!!!!!!!», ha  publicado la granadina Rosa López, ganadora de esa temporada y  posteriormente representante de España en Eurovisión.

La cantante Chenoa también se ha mostrado «feliz» y ha explicado  que «mi desaparición se debe a una buena causa, hemos hecho por fin  #'QuedadaOT1'!!», además de avisar a sus seguidores de que van a  «alucinar» con las instantáneas.

Y es que parece que se lo han pasado también que algunos de ellos,  como Manu Tenorio, ya han sugerido una gira conjunta. «Ha sido brutal  lo de anoche!! Emociones a flor de piel!!», ha 'twitteado' el  conocido artista.

Tampoco se ha perdido el encuentro David Bustamante, para el que  «vivimos algo tan grande, que siempre nos mantendrá conectados,  unidos... El otro David, Bisbal, jurado de 'La Voz', no había escrito  nada por el momento en su cuenta oficial, por lo que se desconoce si  asistió.

uria Fergó, Gisela, Alex Casademunt, Natalia, Alejandro Parreño y  Javián han sido otros de los 'extriunfitos' que tampoco se han  querido perder la quedada.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.