Mónica Naranjo, Bustamante y Merche, jurado de la preselección eurovisiva

| Madrid |

Valorar:
preload
La cantante Mónica Naranjo, en una imagen de archivo.

La cantante Mónica Naranjo, en una imagen de archivo.

25-10-2013 | Zipi - EFE - EFE

Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche formarán el jurado encargado de elegir, al cincuenta por ciento, junto al televoto de la audiencia de RTVE al artista que representará a España en la final del Festival de Eurovisión de 2014, que se celebrará en Copenhague el próximo 10 de mayo.

La composición del jurado la ha hecho pública hoy el ente público y el fallo del mismo se conocerá en la gala «Mira quién va a Eurovisión», que emitirá el 22 de febrero La 1 de TVE a partir de las 22.00 horas, con Anne Igartiburu como presentadora.

Cinco solistas compiten por ser el candidato español. Una de las más sólidas es la de Brequette con el potente medio tiempo «Más (Run)», tema de reminiscencias internacionales compuesto por Tony Sánchez y Tomas G:son, autores asimismo de «Quédate conmigo» de Pastora Soler.

Otra de las opciones con mayor apoyo en redes sociales por parte de los «eurofans» es la de Ruth González, conocida en Reino Unido por su participación en el concurso de talentos vocales «X Factor». Para Eurovisión 2014 presenta la emocional «Dancing in the rain», escrita junto a Jim Irvin y Julian Emery.

No habrá que perder de vista a Jorge González con un tema de pop latino bailable, «Aunque se acabe el mundo», ni tampoco las opciones de La Dama, que acude a la gala con «Estrella fugaz», medio tiempo compuesto por Melendi. Raúl, por su parte, concurre con la balada «Seguir sin ti».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tenor
Hace más de 3 años

Garantizado uno de los tres últimos puestos....

Valoración:0menosmas

lola la tabernera
Hace más de 3 años

cagate lorito el jurado.......seguro que NO ganamos....pero que musica sabe esta gente....patetico y encima nos cuesta dinero...que vuelva franco ya,,que decida el.jajajajajaja

Valoración:2menosmas

muy bien
Hace más de 3 años

Entonces creo que esta vez ganaremos, porque eso parece un festival para sordos

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1