Al final de la gala 'El Cejas' y Kiko Jiménez, que se disputaban ser los jefes de la casa durante esta semana, hicieron una maniobra que nadie esperaba: nominar a Mila Ximénez, una concursante con la que en principio ambos tienen una buena relación.
El mallorquín y el exnovio de Gloria Camila ostentaban el poder del intercambio, es decir, podían salvar a uno de los tres nominados por la casa y poner a otro en su lugar. En un primer momento estaban en la palestra Adara, Dinio e Irene Junquera. Entonces, la pareja decidió salvar a la periodista y nominar directamente a Ximénez.
Entre los seguidores del programa hay distintas opiniones: algunos ven este gesto como una traición y otros como una estrategia para expulsar a Dinio o Adara, 'enemigos' de su grupo.
Este domingo, en el debate de 'GH VIP', los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra conocerán la verdadera lista de nominados y se podrá ver la reacción de Ximénez.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Madre mia !!!Q reality mas pobre en todos sus aspectos!!! Q pena de gente,sin empatia ninguna,y muy malos ,la sociedad no merece esto.Hay q aprender a ser buenas personas y no hacer daño a nadie.Gracias.🦋🦋🦋💫
Ojala gane Adara q es la mas normal!!!
Todo esta pactado , como en supervivientes.