TW
0

Poner en valor y reconocimiento del producto local es el principal objetivo de la Asociación de Petits Cellers de Mallorca que mañana viernes celebra la XVII Nit del Vi. Una edición que contará con 32 de los 50 asociados y ofrecerán medio centenar de marcas, en las que se podrán conocer las nuevas añadas. Desde las 18 horas, el Pati de la Misericordia, acogerá esta nueva edición con propósito solidario en la que la entrada costará 20 euros, 10 de los cuales irán destinados a costear el vino de las bodegas participantes y otra parte a los proyectos de la Asociación Espiral, enfocados a acciones educativas y sociales a familias desfavorecidas

Durante el evento, como cada año, se reconocerá a una empresa, entidad o persona que hay promocionado el vino. Una Nit del Vi en la que los bodegueros darán a conocer sus vinos, así como informar de sus procesos de elaboración y cultivo. Oportunidad también para los amantes del vino que conocerán y catarán cualquiera de las 300 marcas que se darán cita.

Una noche en la que se catarán variedades de uva únicas de la isla y la forma en que trabajan sus enólogos, desde los viñedos y la tierra, y finalmente la excepcionalidad ecológica y dar a conocer la riqueza cultural de Mallorca. Una cita imprescindibles para amantes y curiosos del vino.