Miguel Ángel Bennàsar, David Salom, Joan Antoni Ramonell, Gabriel Le Senne, Andy Kohlberg, Alfonso Díaz, Fernando Luis Gracia, Pedro Bestard y Toni Prats. | Eugenia Planas

TW
0

El RCD Mallorca presentó la renovación de marca en un acto celebrado en el Estadi Mallorca Son Moix el pasado miércoles 13 de noviembre. El evento sirvió para mostrar oficialmente la renovada identidad del club, un proyecto que busca dirigir la imagen del Mallorca hacia el futuro sin perder sus raíces y su esencia mallorquina. «El nostre Mallorca, la nostra Mallorca», el lema de la noche en un momento de cálida acogida, con efusividad y cava como bienvenida al evento. Ya con los asistentes en las gradas, comenzó el acto presentado por Toni Pons, en el transcurso del cual se leyó el manifiesto.

Fueron figuras representativas de diversos ámbitos de nuestra sociedad, de ‘ca nostra’, como Pau Ferrari, jugador del fútbol base; Francisco Soler, capitán del equipo en la Copa del Rey 2003; Abdón Prats, actual capitán del Mallorca; el piragüista olímpico Joan Toni Moreno; la nadadora Melani Costa; el tenista Carlos Moyá; el chef Santi Taura; el artista René Mäkelä; Pep Álvarez, vocalista y guitarrista de Anegats; Jaime Anglada, músico, y Auba Pérez y Marta Horrach, abonadas del club, los que lo leyeron.

Esta selección de participantes refleja el amplio impacto del RCD Mallorca en la sociedad y la conexión entre la cultura y el deporte balear. Seguidamente intervinieron Andy Kohlberg, presidente y máximo accionista del Real Mallorca, y Alfonso Díaz, CEO de Negocios del Mallorca. Ambos hablaron del trabajo minucioso para crear la nueva marca, proyecto «fiel a nuestra esencia que transmite el orgullo de nuestra tierra». Tras la presentación, se proyectó un vídeo que ilustra su renovada imagen basada en las telas de ‘llengües’ y en los ‘dimonis’. Todo ello, antes de disfrutar de un cóctel de celebración de una marca que representa el fervor del club, y el sentimiento de arraigo a Mallorca, al Mallorca.