La artista mallorquina Carlota Bauzá de Mirabó Vidal estudió Diseño de Interiores en The Glasgow School of Art, Reino Unido, y luego hizo un máster en Diseño y Arquitectura de Interiores en Madrid.
Actualmente trabaja como interiorista y artista, por lo que presenta su nueva exposición en una de las mejores tiendas de ‘lifestyle’ de Europa, la que encandila a cualquier persona amante del diseño de interiores: Rialto Living. En el espacio dedicado al arte para diseño interior se inauguró la nueva exposición de Carlota La vida en color, en la que continúa reflejando el estilo de vida mediterráneo tras la aclamación de su anterior colección, Vida cotidiana.
La vida en color es un vívido homenaje a la calidez, la luz y el ritmo de la cultura mediterránea a través de escenas coloridas y texturizadas que celebran la unión: mesas compartidas con comida, vino, conversaciones y risas entre amigos, la esencia de los veranos de Mallorca. El trabajo artístico de Carlota está en constante evolución, buscando nuevas ideas y experimentando con diferentes técnicas.