María José Campaner, Pere Deià, Virginia Forteza, Guillermo Femenías, Amelia Forteza, Carles Ponseti, Marcelo Pinto, Jordi Homs, Joana María Furió, Joan Carles Simó y Bárbara Femenías. | Eugenia Planas

TW
0

Bajo la dirección de Carles Ponsetí y con Guillermo Femenías a la guitarra renacentista y laúd y a la percusión Joana Furió y Antonio Aragón, Studium Aureum ofreció un concierto matutino en el Aljub del Baluard bajo el título «Música Nadalenca del Reinaixement. El Cant de la Sibil.la».

EP0201025001 (1).jpg

Joan Ascorbe, Pitu Oleza, Joan Feliu, Antonio Ángel Sastre, Mercè Pons y Fanny Ramis.

EP0201025001 (4).jpg

Guillem Mudoy, Jeaninne Cook, Pedro Vidal, Tita Rotger, Judith Vega, Rubén Rodríguez y Carmen Rotger.

EP0201025001 (2).jpg

Vicenç Rotger, Guillermo Femenías, Toni Aragón, Llorenç Perelló y Pedro Vidal.

Las sopranos María José Campaner, María Mulet, Raquel Ribas; las contraltos Bárbara Femenías, Amelia y Victoria Forteza, y Joana Furió; los tenores Antonio Aragón, Jordi Homs y Marcelo Pinto y los bajos Guillem Cortés, Pere Deià y Joan Carles Simó, comenzaron con Antífona (S. XIV-XV) Hodie Christus natus est, siguieron con Michael Praetorius, el cançoner d’Uppsala, además de un canto de la    Sibil.la, adaptado por Ponseti. Encandilaron a un repleto aforo  muy entregado.