Claudia Sánchez, Daniel Orgaz, Llorenç Rosal, Jozef Szafrañski, Hanga Zsofía Féher y Lluís Oliver. | Eugenia Planas

TW
0

El Palau de Congressos de Palma acogió el Concierto de Año Nuevo de la Orquestra Simfònica de Balears que para dar la bienvenida al 2025 contó con la interpretación de la soprano solista Lauren Urquhart bajo la dirección de Joji Hattori.

El programa incluyó piezas de los grandes maestros del repertorio vienés, tradicionales en los conciertos de bienvenida al año entrante, como Johann Strauss o Franz Lehár, además de obras de compositores como Harold Arlen, Leroy Anderson, Leonard Bernstein y Jeanine Tesori, un programa que se caracterizó por una fusión única de estilos y sonidos. Este tradicional evento marca asimismo, el inicio de temporada con un programa vibrante y festivo que deleitó a los asistentes con una combinación de obras clásicas y contemporáneas.

ep0101025050 (4).jpg

Dulce García Caballero, Quico Maura, Joan Maura, Lina Bennássar, Toñi Massanet, Joan Mas    y Catalina Torrents.

ep0101025050 (3).jpg

Roberto Moragón, Maaría Luisa Payeras, Miguel Sáez, Raquel Cobo, Michel Herment, Vicente Cascales y Cristina Sánchez.

Entre el público se pudieron ver muchas caras conocidas de la sociedad mallorquina y personas que asistieron con sus mejores galas para comenzar el año apostando por la buena música, por los buenos músicos. La presidenta del Govern, Marga Prohens, asistió al concierto luciendo un atuendo elegante y adecuado a la ocasión, en terciopelo verde bien combinado, y acompañada por el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá, y el secretario autonómico de Cultura y Deportes, Pedro Vidal.   

ep0101025050 (5).jpg

Joan Parets, Jaume Servera, Joan Parets, Zhiwang Parets, Toni Parets, Catalina Seguí, Marga Seguí, Rosa Oliver, Rosa Parets y Jaume, Paula y Neus Adrover.

ep0101025050 (6).jpg

Domink Amzehnhoffsons, las esposas de los directores Pablo Mielgo y Joji Hattori: Nina Heidenreich y Sabine Hattori, y Roland Hofreither, brindando por el nuevo año.

Entre el público, familias enteras que optaron por la cultura como  plan inmejorable para compartir la primera velada del año. Los responsables de la misma brindaron desde el escenario.