Javi Roca, Ángel Fructuoso, Pere Rosselló, Silvia Fernández, Gloria Sastre, Eva González, Carolina Ferrer, y Cristina Chifoni. | Jaime Verd

TW
0

Generación X, con un público comprendido entre los treinta y tantos y los sesenta años, celebró por todo lo alto en la Sala Magna del Pueblo Español de Palma la conocida como ‘Tardevieja’, donde no faltaron las doce campanadas ni los tradicionales brindis con cava entre bailoteos que propiciaban el ambiente más festivo para tal ocasión y despedir así el último tardeo del año. Sobre el escenario de ‘Tardevieja’ había un elenco de artistas oldschool y DJs, como Paco Bellucci, Dbrown, Paco Xino, Sito y Toni A., y la actuación en directo del grupo Ramonells, que hizo vibrar a la Sala Magna con sus temas más conocidos.

Mientras, en la zona exterior, la organización habilitó una terraza con mesas y sillas con foodtrucks y barras donde sofocar a los más eufóricos y hambrientos de la ‘tardevieja’, que los hubo muchos. Sin duda, se trató de un último tardeo del año inolvidable, que reunió a varias generaciones de palmesanos y mallorquines, muchos de los cuales se reencontraron en la sala y recordaron tiempos pasados y añorados. En definitiva, mucha gente guapa en un evento que no defraudó a nadie y que derrochó buena música de la época, principalmente ochentera y de los noventa. Los tardeos, de un tiempo a esta parte, se han puesto de moda. Y este, aún más.