La Base de Pollença se vistió de Carnaval

El consúl Rafael Arismendy; el comandante general de Baleares, Fernando Luis Gracia; el traumatólogo Antoni Bennasar, el neurólogo Raúl Izquierdo, el anfitrión: Alberto Sevilla y el abogado Miguel Llinás. | E. Planas

TW
0

Fue una noche divertida. El coronel pollencí Alberto Sevilla Seguí, jefe del Aeródromo Militar y zona residencial, coronel de la ‘Base du Moll’ y su esposa, también de la localidad, Joana Cladera, organizaron una fiesta para sus amigos, familiares, militares de las Tres Armas, amigos de las Fuerzas de Seguridad del Estado en Baleares y personal de la Base Militar.

Oliver Santana, Yady Vanessa Saavedra, Pablo García, Lina Bel Alcázar y Gerado López.

Cerca de 80 personas acudieron a la cita, en la que no faltaron las comparsas que organizaron entre grupos de amigos como las piratas, las vampiresas o los mafiosos, entre otros.

Karen Cristina Peña, Sebastián Grisales y Pablo Soriano.
Cuca Pérez, Joana Cladera Piña Aznar, Águeda Ropero y María Dolors Caldentey lucieron ‘looks’ años 20 y elegantes accesorios de Charleston para una noche con cena, baile y muchas risas.

No faltó la buena música ni los sabrosos platos, que encargaron o que aportaron los invitados más ‘cocinitas’. Próximamente, en colaboración con el alcalde de Pollença, Martí X. March, la Base acogerá eventos públicos.