Muchas personas lidian con el estrés en su día a día: desde las responsabilidades diarias de la escuela, el trabajo y los hijos hasta situaciones que afectan a nuestras vidas como la crisis del coste de la vida. Sin embargo, la mayoría de las veces tampoco nos tomamos el tiempo necesario para combatirlo y relajarnos, por lo que este se acumula y el cuerpo reacciona. Algunas de las manifestaciones físicas pueden ser la caída del cabello, cambios en la piel, cefaleas, alteraciones del ciclo menstrual y otro que puede sorprender es en nuestra vista. Con frecuencia, los periodos de angustia son inevitables, pero el problema se acentúa si se prolongan y van acompañados de malos hábitos. Un estudio reciente realizado por Gallup descubrió que un 36 % de los trabajadores en España sufre niveles de estrés altos. Por ese motivo, aquí os dejamos siete consejos útiles para evitar la aparición de problemas de visión relacionados con esta tensión.
Protege tus ojos del estrés con estos siete consejos
La mayoría de las veces no nos tomamos el tiempo necesario para combatirlo y relajarnos, por lo que se acumula y el cuerpo reacciona
También en Xaloc
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.