Estos dentífricos ayudan a tus dientes a devolver su color blanco natural. | Pexels

TW
1

A todos nos gusta lucir una boca limpia y unos dientes blancos, pero con los alimentos o productos del día a día como el café hacen que nuestros dientes poco a poco se vayan quedando amarillentos. Los agentes blanqueadores de las pastas dentífricas especializadas contienen ingredientes que ayudan a eliminar las manchas de los dientes. Estas manchas pueden ser causadas por los alimentos que ingerimos o productos que interfieran nen nuestra salud dental, como el café o el tabaco.

Las pastas de dientes blanqueadoras contienen abrasivos aptos para la higiene bucal, que su función principal es ayudar a frotar las manchas de la superficie de los dientes, además de aclarar su color. Los mejores ingredientes que son los que hacen todo esto posible son el bicarbonato de sodio, el peróxido de hidrógeno y el carbón activado. Hay que tener en cuenta que a la hora de elegir el dentífrico debemos basarnos en las necesidades de nuestros dientes, dependiendo del tipo de mancha que queramos eliminar, la sensibilidad dental y el presupuesto que queramos gastarnos. Te traemos varios dentífricos que cumplen su función blanqueadora a la perfección:

1. Colgate max white carbón activado

Esta pasta de dientes es la solución perfecta para conseguir una sonrisa más blanca y brillante, gracias a su formula con carbón activado elimina las manchas y la placa dental, dejando los dientes limpios, frescos y con un aspecto más saludable. La encontramos en Amazon por 12,77 euros.

2. Opalescence

Ayuda a eliminar las manchas de los dientes, devolviéndolos a su color natural. Contiene peróxido de carbamida, un ingrediente blanqueador que actúa de forma segura y eficaz para eliminar toda la suciedad y manchas superficiales de los dientes. También contiene flúor para proteger de las caries. Su precio es de 11,04 euros.

3. Pro teeth whitening co.

Se trata de una pasta de dientes que contienen ingredientes naturales como el carbón activado y el peróxido de hidrógeno, que blanquean y eliminan las manchas más difíciles de forma segura y efectiva. Contiene flúor y cuesta al rededor de 7,99 euros.