A las 12.30 de la mañana, la cola superaba las cincuenta personas. | Pere Bergas
Palma21/08/21 4:12
Alrededor de 20 ollas arroceras de cinco kilos y medio son las que necesitaron el jueves en el restaurante Sushi VIP para abastecer a los numerosos clientes que aprovecharon el primer día de promoción de apertura, en la que ofertaban su bufet de sushi a un euro por persona.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luís SalomHas probado en ir al cine!!! Jajaja
sobrasadaPregúntese por qué, es simple ... el público en general ahora no quiere esa combinación, es tedioso y poco saludable y se compara con un ataque cardíaco en un plato. Ahora el público es mucho más selectivo sobre lo que ponen en su cuerpo y eligen una cocina sana y variada, especialmente la vegetariana.
Es muy triste pasear por palma y no poder comer un arroz brut o porsella un simple variado y ver este tipo de negocios que nos van ha hacer perder nuestra identidad como pueblo
Camb10Yo opino como tú, prefiero pagar un poco más por un ambiente con menos gente, no me gusta un restaurante masificado con ruidos. Pero hay gente que va muy muy justa de dinero. Y se tiene que mirar todo porque no les queda más remedio. Con todo esto de la pandemia he aprendido muchas cosas y he cambiado más. He aprendido a cocinar más en casa y una de las cosas que he aprendido es hacer sushi, no es tan difícil, pero claro también comprar buenos ingredientes no es barato. Y todo los aparatos que uso son eléctricos, ahora mismo estoy aprovechando la tarifa llana, para cocinar y congelar para toda la semana. Porque en este país no saben como fastidiarnos.
Lo único importante es la desigualdad entre hombres y mujeres. Lo de la precariedad económica... es una anécdota. A los ricos nos viene fenomenal esta visión de la realidad. Hombres malos, mujeres buenas.
y cuando termine la promoción, no irá nadie,, asi es la gente
Pase ayer por enfrente , pero prefiero pagar 30 euros y esperar donde hay 3 personas. Que pagar 3 euros y esperar donde hay 30.
Patetico la gente haciendo cola
Pep RemuLas colas del hambre son una REALIDAD....a la que algunos, la mayoría, no acuden por vergüenza hasta que no pueden resistir más....
Curioso ver durante toda la tarde una cola que llegaba hasta la siguiente esquina llena de jovenes y nadie de los que suelen hacer fila en las "colas del hambre"...