Chris Appleton es el peluquero detrás de la melena de Drew Barrymore, Kim Kardashian, Jennifer López y Dua Lipa. | Instagram - Chris Appleton

TW
0

El verano puede llegar a ser un momento complicado para las melenas más voluminosas. La combinación de humedad y calor provoca el encrespamiento de cualquier tipo de pelo. Para frenar este indeseado efecto Amazon tienen el producto definitivo. El peluquero de Jennifer López, Kim Kardashian, Dua Lipa y Drew Barrymore es el director creativo de la línea de productos capilares. Chris Appleton, el estilista en cuestión, utiliza el spray Dream Coat para mantener el cabello a raya.

El mes pasado, el spray sellador de la marca Color Wow vendió más de 3.000 unidades en Amazon por su eficacia contra el encrespamiento. Actualmente, ocupa el primer puesto en el ranking de sérums más vendidos. También, es apto para veganos, sin gluten, libre de sulfatos y parabenos. El producto aplica una «capa invisible» resistente a la humedad que dura 3 días seguidos. El modo de empleo es sencillo, tras lavar el pelo con normalidad con champú y acondicionar, se recomienda rociar uniformemente sobre el cabello húmedo, secado previamente con una toalla. Para activar su efecto sellador requiere el uso de secador.

Al rociar el sérum sobre el cabello, bloquea la cutícula para que la porosidad del pelo no absorba el agua concentrada en el ambiente. El spray contiene 200 mililitros y se puede comprar por 25,45 euros en la web de Amazon. Lo innovador de este producto es que utiliza una tecnología de polímero de activación térmica, por ello es necesario el secador. Su objetivo es recubrir el cabello con una capa imperceptible antihumedad y antiestática, transformando no solo el aspecto, sino también el tacto. De hecho, parte de su gran atractivo es que los mechones comprimidos mantienen una textura natural, suave y sedosa. Además, han sacado una versión antifrizz para cabellos rizados: «un milagro húmedo para rizos sin encrespamiento», añade Color Wow a la descripción.