Gómez celebra en el balcón de la sede del PSOE los resultados de las elecciones generales. | Efe

TW
0

El 23J ha estado marcado por el rojo, la camisa de Isabel Díaz Ayuso en el balcón de Génova, el vestido de Begoña Gómez... Los colegios electorales han sido el escenario de la jornada, testigos de que la ropa también lanza mensajes, tanto literalmente, como en el caso de la camiseta personalizada de un votante en Palma, o de manera sutil, utilizando los colores del partido. Afín al 'rojo PSOE', Begoña Gómez ha recurrido a un vestido de Zara para lucir 'su color' toda la jornada.

Noticias relacionadas

La primera aparición fue a primera hora junto a su marido, Pedro Sánchez, cuando ambos fueron a votar. En contraste, el líder del PSOE apareció en el colegio electoral con unos vaqueros largos y una camisa en un tono verde oscuro. Mientras, su esposa ya llevaba el vestido rojo con un detalle drapeado en el escote cruzado. De manga corta y longitud midi, el diseño se encuentra en las últimas rebajas de Zara por 5,99 euros. Mientras que en la página web ha colgado el sold out, aún quedan tallas en algunas tiendas físicas de Inditex: en el apartado de disponibilidad es posible comprobar dónde.

El vestido rebajado de Begoña Gómez es de Zara y cuesta 6 euros
El vestido rojo con drapeado lateral. Imagen: ZARA

Una pieza que originalmente costaba 19,95 euros y que se trata de un estilo favorecedor que remarca la cintura y realza la figura. Gómez ha optado por la tonalidad pasión pese a que el diseño también estaba disponible en negro y en marrón tostado. La moda española es una apuesta recurrente por parte de las personalidades políticas. Para completar el estilismo, la esposa del presidente eligió unas sandalias con cuña en color beige y suela de esparto. Una opción cómoda pero elegante que llevó todo el día. A última hora de la noche, cuando salió a saludar en el balcón de la calle Ferraz junto a Sánchez, mantuvo el look de pies a cabeza. En todo momento, ha conservado la melena lisa al aire.