El brazalete dorado de Zara. | Zara

TW
0

Los accesorios también son susceptibles a los cambios de la moda. Son los protagonistas de muchos estilismos, sobre todo, durante la temporada estival, cuando las prendas dejan al aire los brazos y el cuello, las joyas estéticas invaden el cuerpo. En concreto, este verano los brazaletes son el nuevo chóker. A raíz de una renovada estética que surge a partir de influencias hippies y bohemias, las maxi pulseras son la gran apuesta de la pasarela. Vistos en los desfiles de Saint Laurent, Alaïa, Loewe... Zara no podía quedarse atrás. En especial, los diseñadores han optado por acabados brillantes, como en plata o dorado.

La marca de Inditex ha lanzado variantes del mismo modelo debido a su éxito. Colgando el sold out con cada diseño, el último es un brazalete metálico que se enrolla en el brazo como si fuera un muelle. En tono dorado, cuenta con detalles en la capa superior que le dan impresión de textura. Esta pulsera XXL completa cada look con un toque de estilo y elegancia. Se trata de la versión favorita de Cleopatra, en tonos dorados y llenos de brillos. El complemento en cuestión está a la venta por 15,95 euros.

Estos son los brazaletes dorados de Zara que están arrasando
Esta es una alternativa más sencilla que también puedes encontrar en Zara.

Las pulseras metálicas acabarán llenando los joyeros de todas. Si, por otro lado, prefieres un estilo más sencillo, la misma marca tiene un pack de finas pulseras forradas con hilo dorado. El efecto visual sigue siendo el de un brazalete, pese a que, en esta ocasión se trata de un conjunto de sutiles aros. Este detalle hace que la pieza sea menos llamativa. Esta opción tiene el precio de 12,95 euros. Lo mejor de los accesorios es que van con todo. Con blusas de tirantes, vestidos sin mangas, o incluso, a modo de 'gemelo' con camisas de manga larga sobre el puño, no podrás parar de llevarlos tanto en el día como para la noche.