Volver a la rutina es más llevadero con material renovado. | Freepix

TW
0

La vuelta a la rutina se hace más llevadera si va acompañada de material nuevo. Para retomar la oficina con ganas y energía, las marcas de papelería y decoración han cargado sus estanterías de material indispensables para lograr una vuelta organizada. Estos productos, tanto para jóvenes como para adultos, cubrirán todas las necesidades de cara al nuevo curso. Especialmente, para aquellos que piensan que septiembre brinda una nueva oportunidad para marcar nuevas metas y objetivos en el año.

Para organizarse, lo principal es una agenda. La vuelta a la oficina es el momento idóneo para renovar este cuaderno que sigue el calendario escolar. El Corte Inglés tiene multitud de alternativas, como esta de la marca Finocam. A semana vista y con tapa dura, este cuaderno de planificación cuenta con una espiral en el lateral y goma elástica para poder transportarla sin riesgo de perder lo que se guarda en su interior. Por 15,50 euros, la agenda incluye planificación mensual cuadriculada, festivos nacionales, cambios de estación, días señalados, calendarios, pegatinas y una portada floral.

Otro imprescindible en la lista se encuentra en la marca japonesa Muji, el paraíso de los amantes de la papelería. Por la vuelta al cole, han lanzado un pack de 10 bolígrafos de gel en azul marino o negro por 14,95 euros. Por otro lado, «para minimizar el desorden», la marca propone un bolígrafo de seis colores en uno. Con una paleta de negro, rosa, rojo, naranja, azul claro y azul oscuro, este boli está a la venta por 6,95 euros. Además, ahora han lazado una oferta de Mix & Match, comprando 10 bolígrafos, se aplica un descuento del 10%.

El café y té son el mejor aliado para ir a trabajar cada día con la energía renovada. Un recipiente térmico es la compra perfecta para asegurar que la bebida mantiene la misma temperatura durante toda la jornada. En Ikea se puede encontrar una taza de viaje térmica que permite disfrutar de bebidas frías o calientes fuera de casa. El modelo 'enväldig' tiene una capacidad de 350 mililitros y se puede comprar por 6,99 euros. Para aquellos que necesitan un recipiente más grande, está el modelo 'undersöka' con cabida de 400 mililitros por 9,99 euros.

El ordenador es la herramienta de trabajo más utilizada en la actualidad. Es común ver a personas trabajando con el portátil en cafeterías, bibliotecas, oficinas... Transportarlo nunca ha sido más chic. Parfois ha lanzado una funda personalizable de un tamaño de 13 pulgadas. En color burdeos o en gris, la funda cuenta con un cierre magnético y compartimento lateral. Lo divertido de este modelo es que se pueden grabar las iniciales en diferentes colores. El accesorio está a la venta por 17,99 euros, aunque el gravado tiene un suplemento de 3 euros.