En esta playa de arena fina y blanca no hay hoteles, ni casas, ni restaurantes, solo naturaleza en estado puro.
Caló des Moro, Mallorca11/08/21 3:59
Esta playa, uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca, se encuentra en la pendiente de un muro, enclavada entre pequeños acantilados de caprichosas formas que se precipitan al mar, donde el verde intenso de los pinos y las matas de los acantilados resaltan con las aguas extremadamente cristalinas color turqusa, creando un paisaje inolvidable.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entonces en mi pueblo creo recordar que tenemos 17 playas!!
andy, pero qué disses, pedasso de ingenuo !?? ... O no sabes que ya conocen todos los rincones de Mallorca hasta en Pekín !????
Esta cala siempre está petada , pero lo único bueno es que por el nombre que tiene, seguro que no van racistas, osye .
Y de las más petadas TAMBIÉN .
Playa de arena blanca y fina? Desde luego ya cualquiera puede ser periodista! Ni sabe lo que dice. Antes de escribir hay que saber. Esto no es ni una playa ni una cala, es un caló!!! Saben la diferencia? Una cala es la desembocadura de un torrente y hay calas de piedras y de arena. Un caló es una entrada de mar!! En este caló ya no hay la poca arena que habia ya que entre la masificacion y el aumento del nivel del mar ha desaparecido por completo! Ni pueden poner ni una toalla. Dejen de hacer propaganda de una vez que todo está destrozado!
Llamémosle cala porque playa ..
Podrieu deixar de fer articles de platges, no pensau que les xarxes socials ja fan bastant difusió? i per aquest motiu és impossible anar a cap platja que no trobis una gentada i si poden aparcar prop duen es ca, sa padrina, sa radio i tot el mobiliari i aquí acaba la pau i la tranquilitat de la que parlau quan feis la propaganda.
Desde que se publican los sitios bonitos y escondidos de la isla es imposible tener un lugar propio y no saturado .
Disfruté de esta privilegiada cala durante años, hasta que empezaron a publicar sobre ella y se masificó perdiendo todo su encanto. Sigan así y no quedara ni un puto rincón tranquilo en toda la isla.
En esta cala nunca hay más de 2-3 personas, mucha tranquilidad, aguas cristalinas, eso si cada 1 de enero por la madrugada.