El Atlètic Balears suma su segunda victoria consecutiva. | P. Pellicer

TW
6

Atlètic Balears 3 – 0 Sant andreu

Atlètic Balears: Víctor Pérez, Vich, Jairo (Thilo, min. 87), Mairata, Biel, Esteban, Tedi (Miguel, min. 57), Cristian (Alfonso, min. 71), Alejandro, Fullana y Carlos.

Sant Andreu: Morales, Llamas, Jilmar (Iván, min. 81), Carroza, Viale, Gutiérrez, Rubén (Javi Jiménez, min. 63), Ton (Xavi Puerto, min. 81), Jose A., Vinivius y Calderón.

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Jairo, Tedi, Esteban y Biel, así como a los visitantes Jose A., Jilmar, Carroza, Viale y Vinicius.


El Atlètic Balears ha salido de los puestos de descenso, y del de promoción en el que terminó la pasada jornada, tras una contundente victoria ante el Sant Andreu por tres goles a cero.

Los de Gustavo Siviero han aprovechado sus ocasiones, y en el minuto 24 ya ganaban gracias al potente disparo de fuera del área de Tedi, quien batió la portería del Sant Andreu. Los blanquiazules dificultaron las opciones de los visitantes, aunque tras el descanso a punto estuvieron de empatar el partido. Sin embargo, Carroza provocó un penalti a favor del Altètic Balears que Fullana convirtió en el segundo tanto del partido. Corría el minuto 76 de partido.

Ripoll se sumó al festival ofensivo a falta de cuatro minutos para que se completar el tiempo reglamentario, aprovechando un error defensivo de los visitantes y confirmar la mejora del equipo.