El Atlètic Balears se impone al Villarreal B y se jugará entrar en playoff en la última jornada

| Villarreal |

Valorar:
Visto 1855 veces
preload
Los jugadores blanquiazules celebran el tanto de Fullana

Los jugadores blanquiazules celebran el tanto de Fullana

07-05-2017 | Atlétic Baleares

El Atlètic Balears se ha impuesto (1-2) al filial del Villarreal en la mañana de este domingo y sigue con opciones de disputar el playoff de ascenso a Segunda División. Las cuentas son claras: tiene que ganar el domingo que viene al Alcoyano y que el Badalona, que es el cuarto clasificado, pierda en su visita al Levante B.

La empresa no era fácil. El Villarreal B también se jugaba ese cuarto lugar en la clasificación y pronto lo demostró. Desde el pitido inicial se vio a un equipo que ha salido a por el partido con su idea de siempre: buen trato de balón, profundidad por bandas y a la espera que sus dos goleadores, Carlos López y Carlos Martínez, materializaran las ocasiones. En este tramo inicial el ATB ha sabido defenderse y lanzar algún que otro aviso en forma de contraataque.

En el minuto 32 llegó el primer momento clave del choque. Una buena triangulación en ataque, con asistencia magistral de Xisco Hernández, ha permitido abrir el marcador a Julio Delgado. El gallego disparó con el alma desde fuera del área y batió al guardameta local. Objetivo cumplido en ese momento. Avisar y asustar a los amarillos. Pero este gol sería el preludio del segundo, que llegó cinco minutos después, esta vez obra de Fullana que, también desde fuera del área, colocó el balón en la escuadra de la meta del Villarreal B. Era el 0-2 y una alegría inmensa.

La segunda mitad, tal y como se preveía, ha sido un acoso y, casi derribo, de los locales. Gracias a la insistencia local ha llegado el tanto, y es que al cuarto de hora de este segundo acto Carlos Martínez, el máximo goleador del equipo, ha batido a Aulestia. Minutos de nerviosismo con un Villarreal B que apretaba, intervenciones del guardameta y lesión de Kike López incuida antes de llegar al final y sumar una victoria que permite al ATB soñar con alcanzar esa ansiada cuarta posición y poder aspirar al ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alex
Hace un año

Ánimo Baleares!!!! Força Mallorca !!!! Ahora es el momento de darnos apoyo unos a otros!!!! Mucha suerte para todos!!!! Visca es futbol balear!!!

Valoración:14menosmas

Hola
Hace un año

Este Julio Delgado...apunta maneras. Buen jugador.

Valoración:9menosmas

@pobret
Hace un año

POBRET, sincerament crec que el pobret ets tu amb aquest comentaris que fas.

Valoración:11menosmas

Pobrets
Hace un año

Los Balearicos, que especie!!!

Valoración:-24menosmas

joan
Hace un año

El Alcoyano es un grandisimo equipo y dificil de ganar!

Valoración:4menosmas

Morro, Pastor y Mosquera.
Hace un año

@Es porquer de Son Madrano!: Ido jo trob que, ara mateix, ho te millor el Mallorca. Sincera i objectivament.

Valoración:-5menosmas

Es Porquer de Son Madrano!
Hace un año

Mes fàcil el Balears pujar a 2ª, que el Mallorca quedar a 2ª

Valoración:6menosmas

Balearico
Hace un año

No es sólo el badalona, Valencia mestallla a 3 puntos, si pierden y ganamos empatamos a puntos... No sé cómo tenemos el gol a verage...

Valoración:-10menosmas

bal
Hace un año

Muy difícil, pero no imposible. El Badalona lo tiene todo a su favor. Una pena, quizá el cambio de entrenador llegó demasiado tarde.

Valoración:20menosmas

Dia de la Madre
Hace un año

En un mundo perfecto el At. Baleares mandaría al Mallorca a Segunda B.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2