'Gatillazo' del Atlético Baleares en su debut

| |

Valorar:
Visto 2674 veces
preload
No ha podido empezar peor la temporada para el ATB.

No ha podido empezar peor la temporada para el ATB.

19-08-2017 | Redacción Deportes

Atlético Baleares 0-1 Villarreal B

Atlético Baleares: Aulestia; José Ruiz, Manu, S. Sánchez, Migue: Malik (Borja, min 63) , Fullana; Kike (Nacho Heras, min 63), Xisco H., Ó. Rico (Rodri, min 80); Oliva.

Villarreal B: Cantero; Miguelón, Roger, Juan ‘Ibiza’, Enric Franquesa; Raba (Fran Álvarez, m. 69), Imanol, Lozano, Chuca; Darío (Dalmau, m. 60) y Franco Acosta.

Gol: 0-1. Min. 30: Imanol.

Árbitro: Ávalos Barrera (C. Catalán). Amarilla a los locales Manu, Sergio Sánchez y Xisco Hernández; así como a los visitantes Chuca, Darío, Miguelón y Pedrito.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B disputado en el campo Son Malferit. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils.

El Atlético Baleares ha cortado la cinta de la temporada con una derrota (0-1) ante un Villarreal B bien posicionado en el campo y que ha sabido aprovechar la velocidad de sus atacantes. Un tanto de Imanol a la media hora de partido ha sido suficiente para que los tres puntos volaran a tierras castellonenses.

El choque arrancó con una intensidad impropia de una primera jornada de mediados de agosto. Mucho juego trabado, poca claridad y demasiados parones. La primera ocasión cayó de lado blanquiazul, cuando Xisco Hernández se plantó ante Cantero, el portero visitante, pero no llegó a contactar bien con el esférico y el balón se topó con el guardameta. Dentro de la oscuridad apareció Raba y su zurda. Otra historia. El joven jugador del filial se adueño del partido. Se jugó cómo, cuándo y dónde quiso. De sus botes salieron las mejores jugadas de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Atlético Baleares lo intentaba sin fortuna. El encargado de las acometidas locales era Óscar Rico, que lo ha intentando una y otra vez, aunque casi siempre sin encontrar rematador. Sí lo hizo en el 27 cuando conectó con Gerard Oliva y el cabezazo de este último acabo mánsamente en manos de Cantero. Y aquí acabó la producción ofensiva de los locales.

Cuando mejor estaban los de De la Morena llegó el mazazo. Un buen contragolpe del Villarreal B dirigido por Raba y Chuca ha acabado en gol. Imanol ha recogido un rechazo de la defensa local dentro del área y ha batido a Aulestia. El gol acabó de bloquear las ideas del ATB, ya de por sí mermadas desde el inicio de partido.

El paso por los vestuarios cambió poco en el inicio del segundo acto. El Villarreal B seguía a lo suyo: presionar bien, robar y salir con velocidad. Capítulo aparte merece la actuación de la defensa del ATB en pleno, que ha evidenciado una alarmante falta de contundencia.

Viendo que las cosas no mejoraban De la Morena ha apostado por mover el banquillo dando entrada a Nacho Heras y Borja Martínez por Malik y Kike López. Pero poco cambió el equipo. Xisco se desplazó a banda y Heras se juntó a un combativo pero poco peligroso Gerard Oliva. Mientras tanto el filial amarillo se dedicaba a guardar la ropa.

El último tramo del partido fue un querer y no poder. Con más corazón que cabeza los blanquiazules lo intentaron de todas las formas habidas y por haber pero sin inquietar los tres palos de Cantero. Aunque hubo tiempo para asustarle. En el 88, y tras dos saques de esquina consecutivos, estuvo a punto de llegar el tanto del empate. Pero no hubo tiempo para más y el partido murió y con él la oportunidad de arañar un punto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

xisco
Hace un mes

Mallorquinistas no entréis al trapo de los Balearicos, les dais alas y vidilla. Nosotros a lo nuestro, yo la verdad es que el Baleares nunca me ha molestado porque estaba a años Luz y ahora me niego a odiarlo por unos cuantos. Creo que su afición es más que cuatro tontos, y tiene buena gente entre los aficionados. parar esto ya que acabara mal.

Valoración:4menosmas

BrujaAveria
Hace un mes

Bola de cristal decir que At. Baleares colista con 0 puntos, después de jornada 3.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Aclaración 2, ni ho es, ni ho ha estat mai i ni ho serà mai, viu pressoner de les seves obssesions malaltisses, al mancio si que es cert que fa honor al seu nick, clar que altres coses bones crec que ni hi son ni se les espera. Jo ja li he recomenat que canvii de proveidor de lo que pren per estar per devers la lluna, com a poc. Es molt fotut tenir mal pes car i que no siguin crosteres.

Valoración:7menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Pobre trabucadet den Alucinado, ell que segurament, i amb sort, perqué malgrat te mal pes cap i no son crosteres no es un perfecte asse se les dona de catedràtic com a poc de tres Facultats diferentes ni ha dit mai ni a que es dedica, quasi segur tercera edat jubilat i amb una pensió de rang mitja lo que deixa claret el seu nivell profesional, ni tan sols quins estudis te acabats. Avui en dia fins i tot es beneit des pole pot possar frases i diagnostics médics (que possa pero ni sap dir un sol simptoma i a que afecta) no es gens dificil trobar-ho. Lo mes lamentable es que sigui dels meus es a dir del Mallorca, peró be a totes ses cases surten ovelles negres i sempre ni ha alguns a un grup gros com els del Mallorca, que ni soci deu esser, que son uns tarambanes, que li farem, i amagarem que a un Mallorca - Madrid no va amb el mallorca, es a dir a mes de trabucat hipócrita.

Valoración:7menosmas

Aclaración 2
Hace un mes

Y creerse superior a los demás , ¿que es ?, alucinado, pués , yo te lo diré, lo que te crees tu, y ofender a los que tu crees que son inferiores a ti, y que tu , curiosamente, quieres dar lecciones, simplemente , reconozco que no tendría que haber entrado al trapo contigo, sigue impartiendo tus clases magistrales, en cuanto a mi , es mi última intervención. Intenta ser féliz, mi impresión es que no lo eres, pero, tal vez , me equivoque también

Valoración:7menosmas

danrubio
Hace un mes

Vaya equipacion mas fea, mi Baleares que yo conocí no iba asi, pero me lo quieren cambiar ? que pena me da todo eso

Valoración:-1menosmas

alucinado
Hace un mes

1 Obsesión maniaco depresiva si existe, pero eso no es lo que has escrito, 2 La obsesión depresiva no existe, lo puedes comprobar, o al menos intentarlo, 3 La obsesión maniaco depresiva no tiene nada que ver en tu argumento 4 decir que alguien tiene problemas psicológicos no es argumentar, es ofender 5 no es suficiente que estudies un poco.

Valoración:-11menosmas

Aclaración
Hace un mes

Obsesión maniaco depresiva, patología existente, tal vez , no seamos tan cultos como tu, pero estudiaremos un poco , a ver si nos ponemos a tu altura.

Valoración:1menosmas

manolo
Hace un mes

Lo que más me duele ver es que el Presi Ingo se gasta lo que se gasta y los resultados no acompañan, por cierto veo que Boris Garrós sigue marcando goles, espero que no se canse y nos abandone. Me siento decepcionado lo siento.

Valoración:-1menosmas

alucinado
Hace un mes

Obsesión depresiva ??? por favor, un poco de cultura, no se como pierdo el tiempo debatiendo con incultos

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7