Sergio Moreno, durante su etapa en el Osasuna Promesas.

TW
4

Sergio Moreno se suma al proyecto del Atlètic Baleares. El delantero pamplonés, de 25 años y que la pasada temporada militó en el Estepona de Segunda RFEf, reforzará el ataque del conjunto blanquiazul ante la marcha casi segura de Florin Andone. El delantero rumano ha estado realizando la pretemporada a las órdenes de Jaume Mut, pero la intención del internacional es la de esperar hasta el cierre del mercado por si aparece alguna opción de una categoría superior. La propiedad del ATB no era partidaria de agotar hasta el último día ante la imposibilidad de quedarse sin reforzar el ataque y es por ello que ha apostado por Sergio Moreno, cuyo fichaje se hará oficial en las próximas horas.

Nacido en Pamplona el 1 de enero de 1999, el delantero se formó en el fútbol madrileño. Dio sus primeros pasos en el Alcalá y destacó en la cantera del Rayo Vallecano. Incluso en su momento su nombre apareció vinculado al Real Madrid en categoría juvenil. En agosto de 2018, el ahora técnico del Girona, Míchel, le hizo debutar en Primera División en un partido disputado en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Moreno entró por Álvaro García en el minuto 76.

Posteriormente se incorporó al filial del Valencia, cedido por el Rayo, donde marcó 5 goles en 25 encuentros. En la campaña siguiente se estrenó con el conjunto vallecano en Segunda unos días antes de marcharse cedido al Mirandés. Dos cesiones más (Amorebieta en Segunda y Osasuna B en Primera RFEF) antes de militar en el Estepona la pasada campaña, en Segunda RFEF, donde marcó 4 goles en 26 encuentros. Ahora vivirá una nueva experiencia en el ATB