Xavi Sastre en una foto de archivo. | Jaume Morey

TW
0

El Iberostar Palma es otro desde el triunfo en Mendizorroza ante el Araberri. Romper la racha de cinco derrotas consecutivas ha supuesto un golpe de optimismo para todos, también para Xavi Sastre. El técnico palmesano ha admitido este jueves en rueda de prensa que el grupo ha «ha cambiado la mentalidad, el estado de ánimo ahora es mejor».

Xavi Sastre ha analizado al próximo rival, el Huesca. «Uno de los motivos por los que le Huesca lleva cuatro victorias seguidas es porque defienden muy duro. Tenemos que estar preparados para recibir muchas faltas y que se piten pocas. Si los árbitros lo pitasen todo, no terminaría ningún jugador el partido», ha explicado el técnico.

La igualdad sigue reinando esta temporada en la Leb Oro. Del Iberostar Palma (penúltimo) al Amics Castelló (séptimo), que ocupa puestos de playoff, hay un solo triunfo de diferencia. A pesar de esta circunstancia, Sastre ha admitido que hay dos equipos muy por encima del resto en la liga. «Manresa y Breogán perderán pocos partidos», ha dicho.