Un inoportuno resbalón de Ronnie Harrell en la acción que puedo cerrar el choque no hizo justicia a las prestaciones (22 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones) del alero estadounidense en su debut con la camiseta del Palmer Alma Mediterránea Palma. Ni al esfuerzo de un equipo que peleó por una victoria que se escapó en su puesta de largo oficial en Son Moix. El Bàsquet Girona sacó partido de los errores del cuadro de Ciutat en los momentos claves del duelo para llevarse el triunfo (78-81) del Palau y frustrar las esperanzas del grupo de Pau Tomàs y Álex Pérez, que deberá esperar para estrenar su casillero de triunfos (0-2).
LEB Oro 20/21
El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue sin saber ganar
También en Deportes
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
laseleccionbolivia antes de pensar en marketing y presarse a cualquier actividad o firma deberian aprender a jugar futbol. porque es increible que la seleccion deun pais ha decaido bastante incluso de local de lo que fuera en pasado siglo.
A si........y espera........vaya, vaya con el responsable del scouting, este si k sabe......
No hay equipo, solo individualidades. Si los 5 de Girona no hubieran fallado tanto la diferencia hubiera sido mucho mayor. Harrell contaba con la ventaja que debutaba en Leb Oro.
Sàbat nos ha hecho mucho daño con tanto triple en el primer cuarto. Diría que ahí ha estado la clave de este partido. Lástima del resbalón en los últimos segundos