La plantilla del Sentim Ciutat d'Inca saluda desde el balcón del ayuntamiento. | @incaciutat

TW
0

El Sentim Ciutat d'Inca se dio un baño de masas para celebrar el ascenso a Liga EBA y el título de campeones del Trofeo Biel Hurtado, fase final de la Liga Escribano (Primera División Masculina Balear) disputada en Sant Antoni de Portmany (Ibiza). El Ajuntament d'Inca recibió a los protagonistas, que recibieron el tributo por parte del consistorio, con el alcalde en funciones Virgilio Moreno al frente, en un acto que reunió también a jugadores de la cantera y seguidores.

El plantel salió al balcón del ayuntamiento para saludar a los presentes, dirigir unas palabras de agradecimiento y exhibir la copa que les corona como los mejores de la Primera Balear en la temporada 2022/23. La expedición del Sentim Ciutat d'Inca estuvo encabezada por el presidente del club de la capital de es Raiguer, Tomeu Bauçà, que recibió un presente por parte de Moreno.

Jugadores, técnicos y directivos posan con jugadores de la cantera. Foto: @incaciutat

Tras imponerse al Fisiotur Esporles en la final del Trofeo Biel Hurtado, el Sentim Ciutat d'Inca devolvió a la ciudad a la Liga EBA, consiguiendo un ascenso perseguido y que rozaron el pasado año. A la espera de las inscripciones definitivas, el Esporles podría sumarse al disponer Baleares de dos plazas en el Grupo C de la Liga EBA 2023-24.