Los de Pau Tomàs habían empezado marcando el terreno al compás de sus tres hombres más punzantes en ataque. Pablo Longarela, Suskavcecic y Font —48 puntos entre los tres al final del encuentro— desplegaban todo su arsenal para arrinconar a un oponente que se presentaba en Son Moix con dos victorias encima y la posibilidad de seguir los pasos de Cartagena y Palmer en el camino hacia el pleno.
El Palma firmaba sus mejores momentos durante el segundo cuarto. La intensa defensa de los locales apagaba las luces del Benicarló y el marcador se iba ensanchando poco a poco hasta situarse por encima de los diez puntos de diferencia.
El Fibwi seguía gobernando tras el descanso y fijaba su renta máxima (53-37) a 3:20 para el final del tercer cuarto, tras un triple de Font y un tiro en suspensión de Longarela. Sin embargo, el Benicarló cortaba como podía la hemorragia y llegaba al parcial definitivo once puntos abajo.
En el episodio final se confirmaba el desplome y los castellonenses aprovechaban el apagón de los mallorquines que, pese a todo, dispondrían de dos últimos lanzamientos para forzar la prórroga.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ultimo cuarto horroroso. Parcial de 0 a 11 para empezar, y la primera canasta en juego en el minuto 8. Este entrenador es malisimo. Ya se lo decia a mi pareja que mejor era ir a ver al Palmer, pero ella erre que erre que quiere ver a Milan
Per això enguany mos hem fet del Palmer ...
Un desastre de entrenador. En ataque como pollos sin cabeza y en defensa a rachas. Hemos jugado con 9, con un solo pivot (tenemos un 2.08 que ni ha jugado un sugundo) y de los 9 tres han jugado menos de 5 minutos. Así, en cada partido llegamos con la lengua fuera con los titulares, en los momentos decisivos, y claro, ya tenemos dos derrotas. !!!!Pau, más rotación!!!!! Huguet lo ha hecho fantástico y le has quitado cuando mejor estaba y mejor estábamos. Así no funciona