Comenzó dominando el encuentro el conjunto de Ricardo Uriz, que llegaba al final de primer cuarto con una ventaja en el electrónico de 10-15 tras un triple de Álex Blanco.
Reaccionaron los locales de la mano de Bright Mensah, pero los de Uriz se recuperaban poniéndose con un 18-24. Los espectadores del pabellón el Serrallo estaban viendo un encuentro de rachas.
La reacción local no se hizo esperar y se ponían arriba, 31-28 pero los mallorquines no bajaban los brazos y aumentaban prestaciones en defensa para buscar una remontada que llegaba con Pau Isern anotando de dos para poner el duelo en 33-34 llegándose al descanso con 33-35 en el marcador a favor de los palmesanos.
El Fibwi llegó a tener una ventaja de 36-45 y 40-51 tras un gran inicio de tercer cuarto, pero dos triples locales, uno de Duch y otro de Nguidjol ajustaron el marcador. El acierto desde la línea de 6,75 resultó clave para el desenlace del encuentro. El choque estaba en un puño y ningún equipo lograba distanciarse en el marcador. Un triple a tablero de Ndour dejaba el duelo en 66-62 a cinco minutos para el final del encuentro. Los mallorquines volvieron a reaccionar y situaron el marcador en empate a 66. En los últimos minutos el Ibersol CB Tarragona se creció hasta poner el definitivo 78-73 en el marcador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.