Imagen de un entrenamiento del Fibwi Palma en el Palau d'Esports de Son Moix. | Fibwi Palma

TW
0

El Fibwi Palma quiere iniciar este domingo (17:30) una racha positiva de resultados tras su último triunfo en Benicarló y enlazar su segunda victoria ante l’Horta Godella en el Palau d’Esports de Son Moix, donde no brinda una alegría a su afición desde el pasado 5 de noviembre. Naoll Balfourier es la única baja en la pizarra de Ricardo Úriz, que esta semana ha recuperado a Marc García y dispone del último fichaje, Michael Drame, para hacer frente a un rival directo por alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Noticias relacionadas

El Fibwi Palma intentará reconciliarse con Son Moix en el primero de los dos encuentro que jugará como local en estas dos próximas semanas, ya que el próximo domingo 4 de febrero el conjunto mallorquín se enfrentará al Pajarraco Santfeliuenc. De ahí, que estas dos citas como local se antojen fundamentales para que los palmesanos tomen impulso.

Enfrente, el Fibwi Palma tendrá a un L´Horta Godella que es el equipo que le precede en la tabla y es un rival directo en la pelea por salir de la zona baja de la tabla clasificatoria. Los valencianos cuentan con un plantel joven aderezado con un veterano como es Julen Olaizola que hacen ser a los de Godella un equipo peligroso ante el que el Fibwi Palma deberá dar su mejor nivel para ganar.